lunes, 2 de junio de 2014

Latente...

Si he de morir quiero que sea en tus brazos
No quiero otro lugar porque
He de confesarte que
No existe otro lugar donde
Me halle en tu existir
Latente...

Si la vida he de vivir quiero que sea a tu lado
Porque es con ella con quiere estar
Mi alma sosegada y tranquila
Es con ella con quien quiere yacer
Es con ella con quien quiere anidar
Latente...

Y si he de elegir quiero que seas tú
El que me de la felicidad
El que me acune en brazos
Y que no me suelte jamás
Y si he de agarrarme que sea a ti
Latente...

Sólo te pido una oportunidad
En la que me dejes quererte
En la que me dejes amarte
Sólo existe una vez
En la que pueda vivir
De tu plenitud
Latente...

Y si el destino te quiere llevar
Que sea a mi primero
Porque quiero que vivas
Pensando que algún día
Nos volveremos a encontrar
Tu cerca de mí
Tan latente...




No hay comentarios:

Publicar un comentario